El Parque Warner Madrid Halloween es una instalación que ha sido enfocada en el disfrute de toda la familia e incluso en compañía de amistades. A pesar de contar con una gran cantidad de actividades, este parque cuenta con una programación que varía todos los años para evitar caer en la monotonía. Sin embargo, podemos englobar todos los sucesos que involucran a este popular parque y las ofertas warner halloween que están disponibles para ti.

Pero antes, es importante que recuerdes que el Parque Warner, dado que su temática se basa en el terror, presenta una inmensa cantidad de pasajes terroríficos que a más de un valiente hará que se le coloque la piel de gallina. Así que, en el caso de que tengas pensado visitarlo acompañado de niños, ten en consideración que prácticamente todas las atracciones son recomendadas para mayores de 12 años, como mínimo.

¿Qué atracciones populares puedes encontrar en el Parque Warner?

Entre las atracciones más populares y disfrutadas por los visitantes del Parque Warner en Madrid podemos encontrar algunas de las siguientes:

El Hotel Embrujado

Una atracción gigantesca que se encuentra completamente llena de efectos ópticos que te van a dejar boquiabiertos. Además de que, a través de él, tendrás la oportunidad de conocer una de las historias de amor más inquietantes que están relacionadas al Parque Warner. Sin mencionar una gran cantidad de sorpresas en cada uno de sus espectáculos.

Horror West

En el área temática que le pertenece al “Old West Territory”, es posible toparse con este emblemático pasaje de terror que mezcla lo mejor de lo mejor en cuanto a tecnología de efectos especiales con el terror más sublime de los últimos tiempos. Solo vas a necesitar colocarte tus gafas 3D y disfrutar o… asustarte.

Freddy Krueger

El rey de las pesadillas se hace presente en este glorioso parque temático. Si en su momento, te asustaste y no podías dormir por el clásico “Freddy viene por ti”, ahora podrás recordar un poco tu infancia y vivir momentos míticos de esta saga en su espectacular pasaje del terror.

Pero como ya te lo habíamos comentado antes, si vas acompañado de niños, algunos solamente dejan su admisión si superan los 12 años de edad. Pero no te preocupes, en el Parque Warner de Madrid también los niños podrán disfrutar de ciertas atracciones.

Una de estas es el Bosque Animado de Looney Toones. Este se encuentra ubicado sobre la popular Cartoon Village, y cuenta con múltiples pasajes que fácilmente pueden ser recorridos por toda la familia donde se van a encontrar con una gran cantidad de personajes y criaturas.

¿Cuáles son las ofertas disponibles en el Parque Warner Halloween de Madrid?

Además de gozar de un gran número de atracciones que te van a permitir disfrutar con tu familia y amigos, estas instalaciones cuentan con muchas ofertas que seguramente no vas a querer desaprovechar.

Una de las más comunes son las entradas al Parque Warner en compañía de un paquete de hotel. Esta oferta va a contener una disponibilidad sumamente ligada a la temporada y las fechas que escojas, así como el tiempo que tengas planeado que dure tu estancia. Por lo general se tienden a reservar dos noches de hotel con un día de entradas al Parque Warner los fines de semana, presentando un costo aproximado de 40 euros por persona y por noche.

Sin embargo, es recomendable que con antelación reserves tus paquetes de hotel y entradas para que disfrutes al máximo las ofertas que el Parque Warner tiene para ti. Lo ideal es al menos con una semana de anterioridad, así podrás asegurar la disponibilidad plena y accesible.

Finalmente, lo mejor para el final. Al adquirir estos paquetes tendrás la opción de combinarlo con entradas a otros parques adyacentes como por ejemplo: Faunia, Parque de Atracciones Madrid o el Zoo Madrid. Cada uno contando con sus diferentes promociones y ofertas.