México se ha convertido en uno de los países con mayor fuente turística en toda América Latina, debido a sus increíbles playas que delimitan con las aguas cristalinas del Mar Caribe. Si quieres disfrutar al máximo tu experiencia durante las vacaciones, lo más recomendable es que seas guiado a través de paquetes exclusivos.

Las mejores actividades acuáticas que se pueden realizar, las proporcionan los servicios que ofrecen los diferentes parques y hoteles, ya que buscan brindarte una experiencia que jamás olvide, y de esta forma estés satisfecho con el resultado. Sin embargo, siempre trata de considerar diversos aspectos.

Por ejemplo, la variedad de opciones y el precio, así como las formas de pago que habilita para ti y demás. No todos ofrecen lo mismo, por lo que debes considerar diversos paquetes. Entre los más completos está el PAQUETE GARRAFÓN, donde realizarás todo tipo de actividades recreativas.

Los parques naturales se comprometen en garantizar tu satisfacción

Debido a su ubicación a pocos minutos del centro de Cancún, los parques acuáticos son un buen inicio para tus vacaciones, ya que tienes la oportunidad de elegir entre realizar algunas de las actividades que ofrecen, o visitar diferentes bares o centros comerciales de la ciudad.

Lo mejor de todo, es que estos parques te permiten seleccionar paquetes de diferentes precios, para que así no te veas en la obligación de participar en todas las áreas. Procura elegir aquellos que tienen ofertas y sean altamente reconocidos, pues tendrás una idea sobre qué esperar de sus servicios.

Siguiendo con el ejemplo del paquete pasado, tienes 5 opciones diferentes, donde puedes vivir aventuras extremas, como navegar en kayak, lanzarte por la tirolesa o relajarte en la alberca, liberarte con temazcal y más. Lo que realmente importa en estos viajes, es tu disposición a probar nuevas cosas, como para hasta nadar con delfines.

No olvides darte un chapuzón en sus playas turquesas

Lo que más se preguntan las personas al viajar es: qué tipos de actividades pueden hacer. Si en tu caso, no sabes por dónde empezar, puedes seguir esta guía, la cual puedes modificar, agregar o descartar. Recuerda que viajar a Cancún da la impresión de que es poco tiempo, ya que se quiere hacer de todo, por lo que debes hacer una planificación.

Camina por las calles vivas de la ciudad

Lo primero que puedes hacer, una vez llegues a la ciudad, es dar un pequeño recorrido por las avenidas y calles, ya que así podrás observar monumentos y sitios emblemáticos, dejando de lado su principal foco de atención, que son las playas.

De esta forma, podrás ubicar cuáles son los restaurantes de las zonas, donde sí o sí debes degustar de la gastronomía local, así como los hoteles, para hospedarte, y los lugares recreativos, que se encuentran repartidos.

Toma el sol relajadamente en las playas

En caso de que en el primer día aún te sobre tiempo, puedes entonces acercarte a una de sus famosas playas, como la playa Linda, Playa Langosta, Playa Caracol o Playa Delfines, donde podrás realizar recorridos, tomar el sol en una toalla, o refrescarte bajo un paraguas y recostado en una silla playera.

Para los más románticos, pueden acercarse durante las noches, para dar un paseo bajo la luz de la luna y las estrellas, con el sonido y las olas de fondo.

Ten un momento familiar en los parques acuáticos

Si prefieres, puedes hacerlo después de unos días, o en el primer día saltarte la visita a la playa y dejar un poco el centro de la ciudad, para conocer los parques que se encuentran en la zona. Estas son unas de las atracciones más conocidas en Cancún, ya que involucran muchas actividades acuáticas.

Te permiten visitar islas famosas, como la Isla Mujeres, Isla Contoy, Cozumel y más, así como navegar por medio de diferentes embarcaciones y nadar en piscinas. Incluso algunos te permiten aventurarte en jardines escultóricos.

Deleita tu paladar en los diferentes restaurantes

Lo que jamás debe faltar en una salida a otra región o país, es poder degustar los platos típicos de allí. Cada ciudad ofrece diversidad de alimentos, pero en la ciudad de Cancún los principales son los mariscos y pescados. Sin embargo, también puedes comer comidas, como la pizza, hamburguesa, entre otros.

Para que puedas asegurar la calidad, busca entre los restaurantes con mejores reseñas de ese lugar, y así conocerás qué tipo de atención recibirás, la variedad en el menú y su relación calidad-precio.

Cada plato es principalmente acompañado con alimentos obtenidos de la propia agricultura de allí, como el maíz, chile jalapeño y más.

Recupera tus energías en los hoteles lujosos de Cancún

Por último, pero no menos importante, es reponer todas las energías que has podido gastar durante tu día de diversión, así que deberás hospedarte en habitaciones o viviendas para pasar tus noches, o días de por medio, como descanso antes de retomar las actividades recreativas.

Analiza lo que cada hotel te ofrece en un servicio de habitación, el estado de la misma y su precio, ya que de seguro pasarás unos cuantos días en ese lugar.