A inicios del año 2002 fueron abiertas las puertas del conocido Parque Warner de Madrid localizado específicamente en el municipio de San Martín de la Vega. Desde aquel momento, este se ha vuelto un parque de atracciones sumamente popular en todo el continente europeo. Sobre todo por el hecho de ofrecer servicio de hotel y entradas parque warner para todos los que deseen visitarlo alguna vez.

Con un aproximado de 715.000 metros cuadrados distribuidos en temáticas diferentes de la compañía norteamericana, se puede decir que un día de diversión y relax te espera desde el momento en que pisas este lugar. Ahora te vamos a ofrecer un breve listado en el que podrás conocer tan solo algunos de los destinos preferidos por los turistas en esta instalación. Comencemos.

MovieWorld Studios

Lo recomendable es que primeramente te des una vuelta por el Movie World Studios, un lugar relacionado de una forma muy directa con la industria cinematográfica de la marca. Posee poco más de 70.000 metros cuadrados repletos de atracciones como el Stunt Fall, una montaña rusa en donde se pueden alcanzar los 65 metros de altura y sobrepasar los 115 kilómetros por hora. Aunque también se deben destacar el Hotel Embrujado y la atracción acuática del Oso Yogui con visitas obligadas.

En áreas como el Teatro de Especialistas vas a poder disfrutar de grandes espectáculos como el ofrecido por la Loca Academia de Policías. Solo tendrás que consultar el cronograma de espectáculos cuando vayas a adquirir tus entradas, ya que se realizan en diferentes lugares del parque y las temáticas van cambiando según la época del año.

DC SuperHeroes World

Para los fanáticos del universo de superhéroes de DC y entusiastas de emociones extremas, este espacio de 75.000 metros cuadrados será un paraíso, ya que vas a estar paseándote por Ciudad Gótica y Metrópolis.

Algunas de las atracciones más relevantes son la montaña rusa de Superman, la cual presenta siete inversiones diferentes alcanzando poco más de 100 kilómetros por hora. También figura el roller coaster de Batman de cinco inversiones y alcanzando los 85 kilómetros por hora en compañía de una caída de más de 30 metros de altura. Aunque “La Venganza del Enigma” no puede dejarse atrás con sus majestuosos 115 metros de caída libre.

Ahora, si lo que buscas es mercancía relacionada con este mundo de superhéroes o eres un coleccionista de alta categoría, tiendas como Gotham City Gifts y Metrópolis Boutique tienen todo para ti. Por último, no te pierdas los espectáculos nocturnos ofrecidos por Aquaman Nighttime Spectacular, será una experiencia inolvidable.

El Boulevard de Hollywood

Este popular Boulevard cuenta con más de 30.000 kilómetros cuadrados solo para ti. Es un espacio que a cualquier aficionado del cine, de cualquier época, le va a encantar. Y es que vas a encontrarte con la copia exacta del teatro chino de California, el paseo de la fama y aventuras 3D de diferentes personajes emblemáticos de Warner. Además, se debe destacar el Teatro Hollywood, al cual podrás asistir a diferentes musicales y espectáculos para todas las edades.

Este espacio es un completo escenario en el que usualmente están realizándose espectáculos callejeros y actuaciones cuyos protagonistas son los mismos Looney Tunes.

 Entonces… ¿Qué estás esperando para disfrutar de lo mejor que tiene para ofrecerte Warner en la ciudad de Madrid?